domingo, 19 de agosto de 2012

Cumpleaños de Francisco - Race Cars

Para el festejo del cumple de 2 añitos de Francisco piloto de ésta celebración, la temática a elección del agasajado fueron los autos, los colores que reinaron en la decoración elegida fueron el colorado, negro y blanco, y por supuesto brilló el blanco y negro a cuadritos.-



En la ambientación se destacaron los globos y pompones de papel en los colores elegidos.

Dos tortas especiales, una con una pista de carrera con tres autitos hechos en porcelana fría y otra torta especial de golosinas con sabrosos detalles: cake pops, cokies y galletitas espiral.  
En el camión se expusieron dulces malvaviscos en los colores elegidos colorado, blanco y negro, también en los mismo colores  encontraban alfajorcitos de maicena, y cokies con formas de: autos, copas para los triunfadores, banderines, números dos y medallones con el nombre del Francisco. 



A los familiares del agasajados se les entregaron conos de cereal con cucharitas de cerámica esmaltada pintada con diseño de autitos y personalizadas, y un set de toallitas de mano con el nombre del agasajado y un jaboncito con forma de autito de carrera.

A los pequeños invitados se les repartieron tubitos golosineros con caramelos, burbujeros y para los nenes además autitos de carreras, y para guardar todo lo que se le entregaban se le repartieron vasitos con el nombre del agasajado.
Además a las mamás de los amiguitos se les entregaron cajitas transparentes personalizadas con terrones de azucar en los colores negro, blanco y colorado.



Este evento estuvo rodeado de bellos detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario