lunes, 24 de septiembre de 2012

Cumpleaños para una Princesa (II) ... llamada Martina

Para el festejo del cumple de 4 añitos de Martina princesa de esta celebración, la temática a elección de Martina y su mamá Dana fueron las coronas de princesas y las coronas de príncipes, los colores elegidos fueron en la gama de los rosas y lilas, con detalles en color celeste pastel para los principitos de la fiesta.-

En la ambientación se destacaron los globos personalizados con el nombre de la agasajada e impresos con corona de princesas, también se presentó armado un living para los pequeños invitados con puff en color rosa y mantelería al tono, junto con vasitos personalizados con el nombre de Martina con el diseño elegido.

Dos tortas especiales fueron las protagonistas del Candy Bar, junto con el castillo característico para una Princesa como Martina, una torta de dos pisos con la corona de la princesa de la celebración, y otra cake de golosinas repleta de pinches con gomitas para repartir a los invitados.-



En la mesa dulce se expusieron: frascos con dulces malvaviscos en la gama de los rosas, también en esos colores reinaron los alfajorcitos crocantes, cupckes con coronitas y tablitas dulces, golosinas (chocolatines y moneditas de chocolates) todas personalizadas y cookies con forma de corona.-


A los pequeños invitados se les repartieron: para ellas cajitas chicas con la corona de princesa repletas de pochoclos y coronitas en paño lenci en la gama de rosas y lilas; y para ellos tambien se les entregaron  cajitas chicas con la corona de príncipe repletas de pochoclos y coronitas en paño lenci todo en la gama de los celestes.-



Un eventos con detalles delicados y personales.-

Bautismo de Bautista

Para el festejo del bautismo de Bautista, el diseño elegido fueron los angelitos exclusivamente diseñados para la ocasión, los colores que reinaron en la decoración elegida fueron el celeste y el turquesa.



La torta se destacó por la galleta de angelito que brillo en la decoración especialmente diseñada para el evento, también se destacaron los heladitos, las tablitas dulces y cokies con el mismo diseño de la torta.




A los familiares del agasajado se les entregaron las estampas del bautismo y los denarios realizados en vidrio color en la gama de los turquesas y celestes.


Además para los pequeños invitados se repartieron vasitos con el diseño elegido, personalizados y repletos de pochoclos, junto con bombones en forma de corazón.



Un evento con detalles personales y muy delicados.

Party box - Betty Boop y Bautisto

Para los festejos del cumple de Sol y el bautismo de Agustín preparamos dos party box, para el cumple de Sol el diseño elegido fue nuevamente la bella Betty Boop y para el bautismo de Agustín el diseño elegido fueron los angelitos. Entre los detalles preparamos para los agasajados taza y plato de cerámica esmaltada con el diseño elegido para cada oportunidad. Para los invitados se repartieron vasitos con diseño Betty Boop y Angelitos ambos personalizados con el nombre del agasado, junto con moneditas de chocolate, chocolatines, titas y chupetines de gomitas, todo personalizados.





jueves, 6 de septiembre de 2012

MAMADESCUENTOS - SEGMENTO MAMAS EMPRENDDEDORAS

Esta semana fuimos invitadas por el Portal de MamáDescuentos a participar del Segmento de Mamás Emprendedoras, como creadoras de Juanito y su tienda.





MAMADESCUENTOS



 Esta semana podes encontrarnos en el Portal de MamáDescuentos.



Revista BUENAS IDEAS


Podes encontrarnos en la Revista Buenas Ideas del 31 de agosto de 2012, en el Segmento Microemprendedoras "JUANA Y VALERIA SE DEDICAN EN ORGANIZAR FIESTAS ORIGINALES INFANTILES", realización Gabriela Arias y fotos Pablo Gonzalez.