lunes, 27 de agosto de 2012

PRIMERA COMUNION

Ana Paula para su Primera Comunión eligió para repartir a sus invitados hornitos de cerámica pintada a mano, el diseño fue exclusivamente diseñado por ella, los hornitos fueron presentados en bolsitas de tul con cintas combinadas con los tonos de la Angelita, también se realizó siguiendo el mismo diseño papelería personalizada para el Candy Bar.






Primer Sorteo

PRIMER SORTEO!!!! ENTREN EN NUESTRO FACEBOOK, COMPARTAN en sus muros la imagen!!! Y PARTICIPEN POR EL SORTEO DE UN JUEGO DE TAZA Y PLATO DE CERAMICA PINTADA A MANO!!!!!Con solo COMPARTIR la foto ya participan!!!!!! ADEMÁS EL DISEÑO LO ELEGIS VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!Los diseños opci
onales son:- Línea nena : Kitty o Betty Boop - Linea nene : Ben 10 o Phineas y Ferb.- TENES TIEMPO DE PARTICIPAR HASTA EL 21 DE SEPTIEMBRE, DÍA EN QUE VAMOS A DAR CONOCER EL NOMBRE DE LA GANADORA




domingo, 19 de agosto de 2012

Cumpleaños de Francisco - Race Cars

Para el festejo del cumple de 2 añitos de Francisco piloto de ésta celebración, la temática a elección del agasajado fueron los autos, los colores que reinaron en la decoración elegida fueron el colorado, negro y blanco, y por supuesto brilló el blanco y negro a cuadritos.-



En la ambientación se destacaron los globos y pompones de papel en los colores elegidos.

Dos tortas especiales, una con una pista de carrera con tres autitos hechos en porcelana fría y otra torta especial de golosinas con sabrosos detalles: cake pops, cokies y galletitas espiral.  
En el camión se expusieron dulces malvaviscos en los colores elegidos colorado, blanco y negro, también en los mismo colores  encontraban alfajorcitos de maicena, y cokies con formas de: autos, copas para los triunfadores, banderines, números dos y medallones con el nombre del Francisco. 



A los familiares del agasajados se les entregaron conos de cereal con cucharitas de cerámica esmaltada pintada con diseño de autitos y personalizadas, y un set de toallitas de mano con el nombre del agasajado y un jaboncito con forma de autito de carrera.

A los pequeños invitados se les repartieron tubitos golosineros con caramelos, burbujeros y para los nenes además autitos de carreras, y para guardar todo lo que se le entregaban se le repartieron vasitos con el nombre del agasajado.
Además a las mamás de los amiguitos se les entregaron cajitas transparentes personalizadas con terrones de azucar en los colores negro, blanco y colorado.



Este evento estuvo rodeado de bellos detalles.

Portal CLUB DE LAS EMBARAZADAS

Durante los meses de agosto y septiembre para tus festejos podes gozar de nuestros descuentos a través del portal CLUB DE LAS EMBARAZADAS.


Party box - Betty Boop

Para el festejo del cumple de Catalina preparamos una party box, el diseño elegido por ella fue la bella Betty Boop. Entre los detalles preparamos para la cumpleañera taza y plato de cerámica esmaltado con el diseño elegido y terrones de azúcar en negro y colorado. Para las invitadas se repartieron vasos con diseño Betty Boop y personalizados, junto con moneditas de chocolate, chocolatines, titas y chupetines con gomitas  y todo personalizado.


Revista MI BEBE

Podes encontrar nuestros Pollitos Edición Especial en la  Revista Mi Bebé del mes de Agosto, Sección Manualidades En Pañolenci, POLLITOS PARA ARMAR.- Muchas gracias a la REVISTA MI BEBE.-




DIA DEL NIÑO - MAMADESCUENTOS